Blanes

Camping Solmar se encuentra en Blanes, en una de les zonas más auténticas de la Costa Brava.

Desde aquí, la proximidad a los puntos de interés más importantes de la zona, permitirán gozar de una experiencia única con nosotros.

Blanes es el mejor sitio para pasar las vacaciones en la Costa Brava. Es una población conocida como “el Portal de la Costa Brava”, una ciudad acojedora que permite gozar de las vacaciones más inolbidables: ls tradiciones ms arraigadas, la esencia marítima, la cultura más auténtica y de todas las facilidades más actuales.

Girona

Girona es una ciudad especial y con mucha historia. Tiene el encanto de las grandes ciudades pero hecha a medida del viajero, para poder
perderse entre las calles y el Barrio antiguo, descubrir el Call Judio, visitar la Catedral o recorrer la Muralla Carolíngia.

Girona dispone de una amplia oferta en gastronomía, ocio y una grande actividad comercial.

Barcelona

Barcelona es la capital de Catalunya, y tiene un estilo de vida propio, que la hace única en el mundo. A Barcelona se puede gozar de una
amplia oferta cultural: visitar la Sagrada Familia, museos de vanguardia como la Fundación Miró, el MACBA o el CaixaForum.

Para los más pequeños, el Zoo de Barcelona es un lugar indispensable, y para los amantes del deporte, hay que visitar el estadio del mejor equipo del mundo: el FC Barcelona.